Acuerdo con el Consejo Superior de Deportes

Consejo Superior de Deportes El Instituto de Estudios Deportivos - Iesport, como miembro de la Asociaciación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia, firmó el pasado 8 de julio de 2009, un convenio de colaboración con el Consejo Superior de Deportes para la realización de acciones que faciliten la inserción laboral de los deportistas de alto nivel, dentro del marco del programa PROAD.
Este programa ofrece la oportunidad a los deportistas de alto nivel de desarrollar una carrera profesional complementaria a su carrera deportiva.
Acuerdo CSD Los deportistas recibirán atención personalizada tanto presencial como telemática, que les facilite el proceso de transición profesional al finalizar su actividad deportiva. A cada alumno se le asignará un tutor-consultor que le ayudará a analizar su itinerario profesional y formativo en base a las necesidades detectadas, siguiendo siempre los principios fundamentales de integración, individualidad y proactividad,propios de los convenios bajo la tutela del PROAD.

Colaboraciones

Mantente informado