Convenio AFE - IESPORT

Afe_logo logo_iesport_afe

Hace más de quince años, el Instituto Kernaba - IESPORT Instituto de Estudios Deportivos, fue pionero en España, al especializarse en Programas de Dirección en el ámbito deportivo, y ofreciendo la posibilidad de seguirlos en modalidad no presencial.

Desde entonces más de 5000 profesionales se han formado con nosotros; desde presidentes de pequeños clubs hasta gerentes de grandes instalaciones, pasando por periodistas, seleccionadores nacionales, o deportistas de élite, que buscaron en su momento continuar en contacto con el deporte una vez retirados de la práctica profesional.

Con todos ellos tenemos algo en común: la pasión por el deporte.

La misión del Instituto de Estudios Deportivos - IESPORT, es impartir enseñanza de calidad en materias altamente especializadas, encaminadas al desarrollo y mejora personal y profesional de nuestros alumnos.

El diseño conceptual de todos nuestros Programas Formativos incorpora las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, combinando la flexibilidad y la interactividad con la calidad de los contenidos, el rigor académico y el contacto con la realidad del deporte.

 

afe_programa_tecnicomas_info

afe_programa_eventosmas_info

 

afe_programa_mba_direccionmas_info

afe_programa_mba_eventosmas_info

 

afe_programa_mba_sportmas_info

 

 

A partir de nuestros Programas Formativos on-line, ofrecemos las siguientes Titulaciones:


programas

Consulta nuestras Becas exclusivas para AFILIADOS AFE
y las condiciones especiales para personas en situación de desempleo.

 


Colaboraciones

Mantente informado