Técnico Adecco en Dirección de Entidades Deportivas

Técnico Adecco

El curso Técnico Adecco en Dirección de Entidades Deportivas es una iniciativa conjunta entre la Fundación Adecco y el Instituto de Estudios Deportivos - Iesport, con el objetivo de formar profesionales de la gestión de entidades deportivas, y con el soporte económico de la Fundación reflejado en una importante dotación destinada a becas.
Dentro del “Programa Deportistas” de la fundación Adecco, el curso va dirigido a personas relacionadas tanto profesionalmente en el deporte como por afición, así como a gestores/organizadores que deseen capacitarse para dirigir y organizar de forma eficaz cualquier clase de entidad deportiva, tanto pública como privada, adquiriendo conocimientos en todas sus áreas de gestión.
El sistema de enseñanza semi presencial, mediante el Aula Virtual, permite que puedan cursarlo alumnos con poca disponibilidad horaria e independientemente de dónde se encuentren.
Las ponencias presenciales, realizadas en sábados por la mañana, son a cargo de destacados profesionales del sector.Los profesionales que deseen capacitarse para dirigir y organizar de forma eficaz cualquier clase de entidad deportiva, dentro de todos los deportes, y adquiriendo conocimientos en todas sus áreas de gestión, encontrarán en este curso una salida profesional de futuro, con una alta oferta laboral.Curso bonificable para empresas, Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. La duración del curso es de Mayo a Diciembre del 2009.
Ver temario del curso

Solicita más información

Nombre*

Apellidos

Ciudad*

Hora de Contacto

*Campo obligatorio

Al rellenar este formulario, usted confirma que ha leído, entendido y acepta los términos expuestos en nuestra Política de Protección de datos.

Entrevistas a Alumnos