¿Qué nos mueve?

El equipo de personas que integramos el Iesport tenemos en común una creencia firme en los siguientes valores:

Compromiso
Esfuerzo, rigor, confianza

En Iesport estamos en permanente contacto con el sector deportivo y lo conocemos bien. Sabemos que cualquier actividad relacionada con el deporte es el resultado del compromiso personal y el trabajo incesante de los dirigentes de clubes y asociaciones, muchos de ellos amateurs, y también de años de apuesta por parte de todos los agentes sociales, políticos y económicos, para sacar adelante cualquier iniciativa deportiva. El nuestro también es un compromiso real. Mejoramos continuamente los contenidos de nuestros cursos y te damos todo el apoyo, buscamos siempre los mejores colaboradores docentes y seguimos en contacto contigo por si algún día nos necesitas.

Desarrollo personal
Tú vales mucho

El deporte moviliza emociones y a menudo va ligado a palabras como pasión, sacrificio, disciplina, esfuerzo, respeto, tolerancia y muchas otras. ¿Quién duda de su utilidad como instrumento de crecimiento personal, fuente de salud y herramienta de integración social? Era lógico pues que nuestros deportistas profesionales y de élite se beneficiaran de nuestras becas a través del Programa de Atención al Deportista de Alto Nivel del CSD. Añade “formado” a tus otras cualidades.

Dinamismo e Innovación
Siempre un paso por delante

Nuestros cursos incorporan herramientas innovadoras de aprendizaje, como el Aula Virtual o el contacto por videoconferencia con tus tutores. Siempre estamos pensando en cómo hacer más fácil el proceso de aprendizaje para que se adecúe a tus necesidades, estés donde estés. La facilidad con la que adquirirás los conocimientos te hará muy cómodo el estudio.

Responsabilidad Social
Nuestro granito de arena para mejorar el mundo

En Iesport somos conscientes que estamos en un sector muy especial, con un componente social de transmisión de valores y que tenemos una gran responsabilidad. Es por ello que aportamos nuestro granito de arena incorporando en nuestro temario una unidad didáctica creada por UNICEF, donde abordamos la importancia del deporte en el desarrollo de la sociedad, y contribuimos con un 0,50% del importe de las matrículas para que UNICEF pueda seguir con sus proyectos relacionados con el deporte para el desarrollo y la paz en zonas con grandes conflictos donde el deporte es la gran esperanza.

Ecología y sostenibilidad
La ecología es una actitud

En Iesport utilizamos más de 500.000 hojas de papel al año, la mayoría destinadas a la edición de cursos y actualizaciones de los mismos. Para mitigar nuestra “huella ecológica”, nuestros proveedores de papel son seleccionados, además de por su calidad, por tener certificada su gestión medioambiental ISO 14001 y por proveer productos procedentes de fuentes sostenibles. Aún así, nuestro objetivo es reducir esta cantidad un 80% en los próximos cinco años. Para ello, se han empezado a tomar medidas como la creación de una biblioteca virtual para nuestros alumnos, la digitalización de documentos y la concienciación activa entre nuestra comunidad.

Calidad total y mejora continua
La importancia de los detalles

Una gran empresa no se distingue por su tamaño, sino por los pequeños detalles: en Iesport intentamos transmitir esta cultura a todos nuestros alumnos. La certificación de nuestro sistema de gestión de calidad ISO 9001 sólo es un reflejo de nuestro convencimiento de que la mejora continua es cosa de toda la organización. Nuestros procedimientos de calidad nos implican a todos en el proceso de convertir cuanto antes nuestros fallos en oportunidades y nuestras ideas en mejoras.

Deporte para todos
Sin barreras

A menudo la imagen pública del deporte distorsiona el ideal olímpico del deporte para todos, que entiende el deporte como un derecho que corresponde a todas las personas, por encima de las diferencias raciales y de clase. El deporte para todos persigue la consecución de la salud, la buena forma física y el bienestar por medio de las actividades deportivas, que se puedan adaptar a las diferentes circunstancias físicas, sociales, económicas y culturales de las personas. Desde Kernaba promovemos las becas Deporte Adaptado, destinadas a formar directivos del ámbito del deporte, diseñado para personas con algún tipo de discapacidad.

Igualdad de oportunidades
Femenino plural

El deporte y, en general, la actividad física han sido y siguen siendo aún territorio asociado al rol social masculino. La peculiaridad de las estructuras que sustentan el deporte, así como las diferencias en la ocupación del tiempo de ocio, la estructura familiar y laboral, los modelos educativos, los estereotipos sociales de género, etc., inciden en el desequilibrio todavía existente en los órganos de decisión en el ámbito deportivo. Nuestras alumnas se benefician de las Becas Mujer y Deporte, destinadas a promover el acceso de las mujeres a puestos directivos.