Tutor y profesor personal

Los tutores son el enlace de nuestros alumnos con el centro: su soporte motivacional. El tutor/a asignado a cada alumno es licenciado en pedagogía, y es el responsable de su seguimiento, de la evaluación continua de su proceso de aprendizaje, así como de darle el apoyo necesario mientras dura su formación.

Tutora Los tutores actúan proactivamente, contactando con el alumno cada vez que lo creen oportuno y están disponibles para que los alumnos les contacten siempre que lo necesiten.

Para resolver cualquier duda referente al propio contenido del curso, nuestros alumnos tienen acceso en todo momento a un equipo de profesores. Los profesores del Instituto son Licenciados o Doctorados universitarios, siempre expertos en la materia que tratan.

Videoconferencia

En Iesport, la distancia no es impedimento para ver y hablar en tiempo real con el tutor. Nuestros alumnos pueden contactar con su tutor por videoconferencia y sentir como el Centro se acerca a su lugar de estudio. La distancia se reduce a un solo click.