Nuestros cursos se imparten en dos modalidades:

On-line

La metodología on-line permite disfrutar de una formación de calidad, sin necesidad de asistir periódicamente a clase.

El contacto permanente con nuestros tutores y profesores, los materiales, herramientas de aprendizaje y medios de contacto que ponemos a disposición de nuestros alumnos hacen de esta opción la idónea para personas que carecen de poco tiempo para formarse, pero que no quieren descuidar su futuro.

Al no ser necesario desplazarse al centro para asistir a clase, es posible compatibilizar la formación con cualquier actividad personal, profesional o de competición, ahorrando en tiempos de desplazamiento.

Nuestros alumnos eligen dónde y cuándo van a estudiar, escogiendo el lugar y momento más idóneo por confortabilidad y disponibilidad. De este modo su calendario formativo se ajusta al calendario vital: Pueden ralentizar su ritmo de estudio en épocas de mayor intensidad en sus otras actividades o acelerarlo en momentos más sosegados.

La conjunción de todos estos elementos permite hasta un 40% de ahorro en tiempo con respecto a un mismo curso en modalidad presencial.

Semipresencial

A menudo realizamos acciones formativas en colaboración con entidades deportivas relevantes. Esto permite a los alumnos de esa población realizar el mismo curso con el aliciente de una clase presencial al mes. Habitualmente estas clases se imparten en sábado por la mañana en las aulas de la entidad colaboradora y su duración es de 4 horas.