El Instituto Iesport

El Instituto de Estudios Deportivos, IESPORT, es una institución privada con sede en Barcelona, que cuenta con 15 años de experiencia formando directivos del sector deportivo.

Nuestra misión es impartir enseñanza de calidad en materias altamente especializadas, encaminadas al desarrollo y mejora personal y profesional de las alumnos.
Durante todos estos años más de 4000 alumnos se han diplomado en dirección deportiva; la mayoría son ahora reconocidos profesionales de la gestión deportiva en entidades de prestigio.
Iesport es miembro de la Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia (ANCED) asumiendo íntegramente su código ético. Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad está certificado por la norma ISO-9001:v2000, tanto por el diseño como por la impartición de programas formativos.

Nuestros datos:

Iesport

Avda. Meridiana 592

Teléfono 902 12 12 94

NIF: ESB60532959

Departamentos: Dirección Académica: Margarita de Lacoma ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
Atención al Alumno Carolina García ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
Tutoría: Patricia Corona ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
Calidad:Carolina García ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
Base de datos Carme Munuera ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
Documentación y Contenidos Digitales: Carolina García ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )