Historias de nuestros alumnos

En IESPORT - Instituto de Estudios Deportivos, nos gusta seguir en contacto con nuestros alumnos para saber como les va. Con muchos de ellos hoy colaboramos activamente, en proyectos formativos, procesos de selección, cesión de alumnos en prácticas...

A continuación te mostramos las experiencias de algunos de nuestros alumnos que nos han querido contar su historia.

Jesús García-Casarrubios Vivanco

Jesus

MBA en Dirección de Entidades Deportivas - IESPORT 2018

Rubén Rodríguez

ruben

Master en Coaching y Psicología del Deporte

Psicólogo Deportivo en C.D. Tenerife y en el Centro de Recuperación y Rendimiento Deportivo Health & Sport Canarias

Entrevista a Roger Esteller

roger_esteller_mini

Deportista profesional baloncesto -

MBA en Dirección de Entidades Deportivas IESPORT 2014

Ismael Garcia Moreno Alumni Iesport preparándose para las Paralimpiadas de Rio 2016.

ismael

Nos hemos vuelto a poner en contacto con Ismael Garcia Moreno que vuelve de participar este verano en el Eurobasket europeo en Inglaterra.

Eric González Díaz

eric_gonzalez_mini

MBA Sport Management IESPORT

Jugador de béisbol profesional que juega para los Lake Erie Crushers de la Frontier Independent League. SU objetivo ha sido y sigue siendo jugar en las Grandes Ligas de Béisbol lo que le convertiría en el primer español en hacerlo.

Entrevistas a Alumnos