Historias de nuestros alumnos

En IESPORT - Instituto de Estudios Deportivos, nos gusta seguir en contacto con nuestros alumnos para saber como les va. Con muchos de ellos hoy colaboramos activamente, en proyectos formativos, procesos de selección, cesión de alumnos en prácticas...

A continuación te mostramos las experiencias de algunos de nuestros alumnos que nos han querido contar su historia.

Rubén Rodríguez

ruben

Master en Coaching y Psicología del Deporte

Psicólogo Deportivo en C.D. Tenerife y en el Centro de Recuperación y Rendimiento Deportivo Health & Sport Canarias

Ismael Garcia Moreno Alumni Iesport preparándose para las Paralimpiadas de Rio 2016.

ismael

Nos hemos vuelto a poner en contacto con Ismael Garcia Moreno que vuelve de participar este verano en el Eurobasket europeo en Inglaterra.

Eric González Díaz

eric_gonzalez_mini

MBA Sport Management IESPORT

Jugador de béisbol profesional que juega para los Lake Erie Crushers de la Frontier Independent League. SU objetivo ha sido y sigue siendo jugar en las Grandes Ligas de Béisbol lo que le convertiría en el primer español en hacerlo.

Entrevista a Roger Esteller

roger_esteller_mini

Deportista profesional baloncesto -

MBA en Dirección de Entidades Deportivas IESPORT 2014

Manuel Carballo

manu_carballo_mini

Técnico en Dir. de Entidades Deportivas

Parece que llevar el apellido Carballo lleva implícito el triunfo en la gimnasia artística. Manuel ha saboreado ya el éxito profesional, llegando a formar parte del equipo español de gimnasia en los JJOO Pekín 2008. Ahora su meta es ser Diplomado IESPORT y futuro gestor deportivo.

Entrevistas a Alumnos