Garantías

Estudios homologados

Los Programas de Dirección Deportiva del Instituto de Estudios Deportivos - Iesport, están homologados por la Asociación Nacional de Directivos de Entidades Deportivas -ANDED.

Asociación Nacional de Directivos de Entidades DeportivasEsta homologación fue concedida atendiendo a su estructura, temario, metodología y experiencia docente, así como a su adaptación a sus requerimientos técnicos y profesionales. ANDED otorga al alumno que finaliza cualquiera de los Programas Directivos de Iesport, el diploma con su sello académico, adicionalmente al diploma del Instituto Kernaba.

Garantia de actualización Garantía de calidad

Garantía de actualizaciónTodos los alumnos de Iesport están suscritos de manera gratuita al Programa de Actualización Permanente mientras dura su formación.
De este modo el alumno dispone en todo momento de los textos actualizados, incorporando nuevas técnicas de gestión, cambios legislativos o del entorno, o simplemente sucesos que puedan tener relevancia en la gestión de una entidad deportiva. Estas actualizaciones se envían mensualmente mediante hojas sustitutivas.

Garantía de calidadIesport cumple con la certificación de calidad basada en la norma ISO-9001:V2000, un sistema encaminado a alcanzar la mejora continua de todos los procesos de diseño, edición, impartición y soporte de todos los programas formativos del instituto en todas sus modalidades.

Contactar con el Departamento de Calidad

Entrevistas a Alumnos