Convenio FEDME - IESPORT

FEDME-IESPORT

 

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada y nuestro Instituto de Estudios Deportivos- IESPORT han firmado este mes de Marzo un Programa de Becas exclusivo para todos aquellos federados que quieran formarse con nuestros Programas de Gestión Deportiva IESPORT.

Nuestro método on line facilita a los técnicos el poder acceder a una formación, ya que elimina las barreras de tiempo y lugar. Pudiendo acceder a su formación a través de Aula Virtual desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y desde cualquier lugar sin problemas de horario.

Este método on line de aprendizaje es ideal para técnicos y deportistas que están sometidos a horarios muy exigentes y a una gran movilidad, facilitando por tanto el compaginar una carrera deportiva con la posibilidad de formarse.

A través de este Programa de Becas los asociados Federados en FEDME podrán acceder a la formación especializada en Gestión Deportiva de IESPORT en condiciones económicas muy ventajosas.

IESPORT dispone de una oferta formativa concentrada en tres grandes áreas dentro de la gestión deportiva: Dirección de Entidades Deportivas, Psicología y Coaching del Deporte y Comunicación y Periodismo Deportivo.


Consulta nuestras Becas exclusivas para FEDERADOS FEDME

Colaboraciones

Mantente informado