Convenio RFET - IESPORT

rfet

 

La Real Federación Española de Tenis y nuestro Instituto de Estudios Deportivos- IESPORT firmaron el pasado 1 de Septiembre un Programa de Becas exclusivo para los Técnicos con Licencia Profesional RFET que quieran formarse con nuestros Programas de Gestión Deportiva IESPORT.

Nuestro método on line facilita a los técnicos el poder acceder a una formación, ya que elimina las barreras de tiempo y lugar. Pudiendo acceder a su formación a través de Aula Virtual desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y desde cualquier lugar sin problemas de horario.

Este método on line de aprendizaje es ideal para técnicos y deportistas que están sometidos a horarios muy exigentes y a una gran movilidad, facilitando por tanto el compaginar una carrera deportiva con la posibilidad de formarse.

A través de este Programa de Becas los técnicos con Licencia Profesional RFET podrán acceder a la formación especializada en Gestión Deportiva de IESPORT en condiciones económicas muy ventajosas.

IESPORT dispone de una oferta formativa concentrada en tres grandes áreas dentro de la gestión deportiva: Dirección de Entidades Deportivas, Psicología y Coaching del Deporte y Comunicación y Periodismo Deportivo.


Consulta nuestras Becas exclusivas para TÉCNICOS CON LICENCIA PROFESIONAL RFET

Colaboraciones

Mantente informado