Visita de nuestros alumnos de Castellón a diferentes instalaciones

Ciudad Deportiva

Dentro del marco del Curso Técnico en Dirección de Entidades Deportivas realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Castellón, el pasado sábado 21 de noviembre un grupo de alumnos del Instituto realizaron diferentes visitas a Instalaciones deportivas de la zona.
En la Ciudad Deportiva del Vila-Real CF SAD, la primera de ellas, pudieron ver de cerca un verdadero modelo de negocio basado en la captación y rentabilización de talentos a edades tempranas, para un club que ha sido una verdadera revolución del fútbol español y europeo en los últimos años.

Entrega de diplomas

El resto de la jornada se dividió entre la visita a las obras del nuevo Centro de Tecnificación del Deporte de Vila-real (Complejo de piscinas - spa, Pabellón ACB, residencia de deportistas) y a la Piscina de 50m de Castellón, una obra eminentemente funcional y optimizada para la gestión racional de todos los recursos.
Finalmente, el Concejal de Deportes de Castellón y el Director del Instituto, realizaron el acto de entrega de diplomas a los alumnos. Nuestra enhorabuena a todos ellos y nuestro agradecimiento a los guías de excepción, Juan Violeta y José Ramón Cantavella, responsables técnicos de deportes de Castellón y Vila-real respectivamente.