POLÍTICA DE LA CALIDAD

KERNABA se compromete a buscar la Mejora Continua en el Desarrollo de Proyectos Formativos, para ofrecer a sus alumnos un servicio de Calidad, en la búsqueda de su máxima Satisfacción.

Nuestra Misión es impartir enseñanza de Calidad en materias altamente especializadas, encaminadas al desarrollo y mejora personal y profesional de las personas. 

El equipo de personas que integran el Instituto Kernaba tienen en común la pasión por ofrecer un servicio de alta Calidad, lo que propicia altos índices de Satisfacción de nuestros alumnos. 

Se establecen Objetivos anualmente que permiten el control de los diferentes procesos mediante el seguimiento de los indicadores fijados, con la finalidad de mejorarlos día a día. Para ello, la Dirección de la organización evalúa y proporciona los recursos necesarios para desarrollar los servicios eficazmente. Para conseguirlo nos adaptamos siempre al entorno tecnológico que permita llevarlas a cabo con la máxima eficiencia. 

Es importante fomentar la participación y la implicación de todo el personal en relación con los objetivos de la organización mediante la formación necesaria para cada puesto y una comunicación fluida entre los distintos departamentos. 

Priorizamos la concienciación de nuestros colaboradores en seguir una misma filosofía de búsqueda de la Calidad. 

La Calidad se configura como el mejor argumento para competir en nuestro sector y representa una garantía para la continuidad y el futuro de nuestra organización.

La dirección se compromete con el cumplimiento de los postulados de la presente política de calidad, de su revisión periódica para adaptarla a los requerimientos internos y del mercado así como del cumplimiento de la legislación y normativa aplicable a su actividad.

Margarita de Lacoma

  Dirección General  

Enero 2012     

Colaboraciones

Mantente informado