David Karg

David Karg

 

davidkarg_banner

 

Explícanos cuál ha sido tu trayectoria deportiva desde tus inicios hasta la actualidad.

Soy un futbolista hispanoalemán de 21 años que actualmente juega en el Constancia de la Segunda División B, del cual llegué del Juvenil A del Villarreal Cf, empecé desde bien pequeñito en esto del fútbol. Con 13 años pase a formar parte de una cantera importante como es la del RCD Mallorca, donde estuve dos temporadas para después pasar a un gran club como es el Atlético de Madrid. Tras tres muy buenas campañas en la cantera colchonera, me enrolé en la cantera del Submarino Amarillo, el Villarreal CF. Además he formado parte de la Selección Nacional de Alemania en la categorías inferiores, sub16, sub17 y sub18.

 

Actualmente ¿a que te dedicas dentro del sector deportivo?

Actualmente soy futbolista del CD Constancia de la Segunda División B del grupo 3º. Mi objetivo es y siempre ha sido el llegar a jugar al fútbol al más alto nivel, es decir, poder algún día jugar en Primera División.

 

¿Por qué decidiste formarte en IESPORT?

Decidí formar parte de IESPORT para seguir formándome en la vida tanto deportiva como academicamente, y seguir aprendiendo para poder seguir creciendo en distintos ámbitos de la vida. Me pareció muy interesante el MBA Sport Management, y por eso me decidí a estudiar este curso. Lo elegí precisamente por la falta de tiempo y por no poder hacer un curso con alto nivel presencial.

 

¿Que te ha aportado profesionalmente la formación realizada con Iesport?

IESPORT a través de AFE me ha ayudado a tener más claro todavía que al finalizar mi carrera deportiva, dedicarme a la gestión deportiva ya que hay gran abanico de opciones y a poder visionar las cosas desde otra óptica. Me parece muy interesante el tema del Marketing ya que encuentro que profesionalmente es una de las cosas más importantes en los clubes de hoy en día, y a través de vosotros he podido seguir formándome y conocer más fondo este tema. Estoy convencido de que seguiré formándome con estos cursos de IESPORT, para tratar de aprender lo máximo sobre todo, lo que tenga que ver con las Entidades Deportivas.

 

Equipo de Redacción IESPORT

©2014 IESPORT No se permite la reproducción de este documento ni su transmisión en forma o medio alguno, sea electrónico, mecánico, fotocopia, registro o de cualquier otro tipo, sin el permiso previo y por escrito del editor. Iesport no comparte necesariamente las opiniones vertidas por su equipo de redacción en los documentos publicados.

 

INFÓRMATE SOBRE NUESTROS CURSOS

Colaboraciones

Mantente informado