Jesús García-Casarrubios Vivanco

Jesús García-Casarrubios Vivanco

 

bannerJesus

Explícanos cual es tu formación y cuál ha sido tu trayectoria profesional.

Llevo más de 25 años trabajando en el sector deportivo, en diversas facetas del mundo del deporte, como jugador y entrenador y también como director de escuelas de baloncesto.

También he sido Director Comercial y Gerente de pequeñas empresas vinculadas al deporte, siempre el deporte.

La formación que tengo va desde cursos de entrenador de baloncesto, a cursos de dirección de empresas y contables. Concretamente, soy Técnico en Diseño y Gestión de Instalaciones Deportivas y MBA con ÍESPORT en Dirección de Entidades Deportivas.

 

Actualmente ¿a que te dedicas dentro del sector deportivo?

Mi puesto de trabajo está en la multinacional ALVAC trabajando en el Equipo de desarrollo de nuevas líneas de negocio, y aportando mi granito de arena en los nuevos proyectos de la empresa en el área deportiva.

En mi faceta de vínculo con el deporte, trabajo como responsable del departamento de marketing dentro de la nueva Federación Castellano Manchega de Baloncesto.

 

¿Por qué decidiste formarte en IESPORT?

Después de muchos años de formación continua, la carencia como profesional que tenía era la falta de unificación y de organización y, sobre todo ordenar y actualizar todas las ideas.

IESPORT me lo recomendaron compañeros del sector, siendo factible, compatibilizar el trabajo con el estudio.

 

¿Que te ha aportado profesionalmente la formación realizada con Iesport?

Después de comentar con mi tutora la posibilidad de hacer la Tesina con un proyecto que tenía en mente hace tiempo me decidí a realizarlo.

Es un proyecto que une el deporte y el respeto con el medio ambiente.

Los equipamientos deportivos y de ocio tienden a ser una parte muy importante dentro del proyecto, para hacerlos más seguros y amables con el medio ambiente.

El proyecto está próximo a hacerse realidad, una empresa privada del sector y la UPO de Sevilla , están trabajando ya en dar vida a este importante salto en el concepto de equipamiento deportivo.

En los próximos meses IESPORT será el primero en compartir las primeras impresiones de los nuevos productos.

 

Equipo de Redacción IESPORT

©2018 IESPORT No se permite la reproducción de este documento ni su transmisión en forma o medio alguno, sea electrónico, mecánico, fotocopia, registro o de cualquier otro tipo, sin el permiso previo y por escrito del editor. Iesport no comparte necesariamente las opiniones vertidas por su equipo de redacción en los documentos publicados.

 

Colaboraciones

Mantente informado