IESPORT entra en el selecto grupo de los galardonados con el Sello Cum Laude 2016 de Emagister

La opinión de nuestros alumnos sobre la calidad de nuestro Programas Iesport nos ha hecho merecedores del sello cum Laude Emagister, que nos fue entregado en nuestra sede y recibido por la Directora de Atención al Alumno, Carolina Garcia y por la responsable de Iesport de Relación con los Medios, Carme Munuera.

Publicación en el blog de Emagister el 21 de Ocutubre de 2016:

iesport emagister cumlaude617x462

Como reconocimiento a su buen hacer y su calidad formativa, Emagister.com otorga el Sello Cum Laude 2016 al centro IESPORT por su gran cantidad de opiniones positivas de los usuarios, los cuales han otorgado un 8,5 sobre 10 a su experiencia formativa con este centro.

El Sello, además de premiar a los centros por mantener y fomentar una formación de calidad, sirve como guía para los usuarios permitiéndoles conocer, a través de la experiencia de otras personas que se han formado antes que ellos, cuáles son los centros que cuentan con una mejor consideración por parte de sus alumnos, entre los cuales se encuentra IESPORT.

Desde Emagister.com se toman muy en serio el compromiso de ayudar a los usuarios a encontrar la formación idónea y que mejor se adapte a sus necesidades. Es por ello que, merecidamente, y gracias a la fiabilidad y el prestigio demostrado a través de la valoración de los usuarios, IESPORT entra en el selecto grupo de centros galardonados con el Sello Cum Laude 2016 de Emagister, el portal líder en servicios de formación.

©Nov 2016 IESPORT No se permite la reproducción de este documento ni su transmisión en forma o medio alguno, sea electrónico, mecánico, fotocopia, registro o de cualquier otro tipo, sin el permiso previo y por escrito del editor. Iesport no comparte necesariamente las opiniones vertidas por su equipo de redacción en los documentos publicados.