Noticias desde los Juegos Paralímpicos Rio de Janeiro 2016

Noticias desde los Juegos Paralímpicos Rio de Janeiro 2016

Noticias desde los Juegos Paralímpicos Rio de Janeiro 16

 

Le hemos pedido a Ismael Garcia Moreno, Alumni Iesport, ex-jugador internacional y actual miembro del cuerpo técnico del equipo español paralímpico de baloncesto, que nos vaya relatando sus impresiones:

iismael1

6 de Septiembre

Hoy, justo antes del inicio de la competición y a las puertas de la ceremonia de apertura, nos cuenta:

"Hola desde Río de Janeiro,

Nosotros llegamos el 22 de Agosto y estuvimos concentrados en Nitorei una localidad a 20 km de Rio donde jugamos 4 partidos contra Brasil y el 31 de Agosto entramos en la villa olímpica. El plan de trabajo es muy extenso, entrenamientos, reuniones con la organización, actos,... hoy es el último acto y mañana la ceremonia de apertura. El equipo está deseando competir y se percibe en cada entrenamiento, así pues, con muchas ganas de empezar y ganar. Por lo demás, se nota bastante la falta de personal debido a toda la historia de la falta de recursos económicos para los juegos Paralímpicos aunque estamos encantados y nos tratan muy bien."

 

Abrazos.

Ismael García

ismael4

11 de Septiembre

"Buenas tardes, Perdón por el retraso, vamos a tope:

La ceremonia fue espectacular, lástima que al final llovió. Las sensaciones fueron de visualizar la competición mientras estábamos disfrutando del espectáculo. La organización regular pero pienso que es más por la falta de personal.

Los jugadores están cada vez más metidos, había muchísimas ganas y ansia de empezar a competir.

El partido contra Canadá fue muy bueno, jugamos muy serios y concentrados. Mañana si ganamos a Holanda quedamos primeros de grupo y nos enfrentaríamos en cuartos de final contra el cuarto del otro grupo."

 

Muchas gracias

Saludos.

Ismael García

ismael6

15 de Septiembre

"Buenos días,

Los ánimos de los jugadores están muy altos, son conscientes de la dificultad del rival aunque creen mucho en si mismos y tienen mucha confianza.

Miran por el equipo y todos están preparados.

La organización mucho mejor,la gente aquí es muy agradable y va con nosotros,somos latinos."

 

Abrazos.

Ismael García

Seguiremos en contacto


Primera entrevista de Ismael García Moreno
Segunda entrevista de Ismael García Moreno

 

Equipo de Redacción IESPORT

©Sept2016 IESPORT No se permite la reproducción de este documento ni su transmisión en forma o medio alguno, sea electrónico, mecánico, fotocopia, registro o de cualquier otro tipo, sin el permiso previo y por escrito del editor. Iesport no comparte necesariamente las opiniones vertidas por su equipo de redacción en los documentos publicados.

 

Colaboraciones

Mantente informado