Iesport y el portal de empleo Linkmyjob unen sus fuerzas

Iesport y el portal de empleo Linkmyjob unen sus fuerzas con el objetivo de aunar dos factores básicos para el óptimo desarrollo de cualquier profesional, como son la formación y el empleo. Se trata de un fenómeno pionero en España, pues los alumnos que cursen nuestros programas se verán, desde ahora, beneficiados con la oferta específica para deportistas y sectores relacionados que ofrece Linkmyjob.

Una de las novedades radica en la inclusión de ofertas directamente relacionadas con las entidades deportivas, es decir, equipos y clubes publican en dicho portal demandas para formar parte de sus equipos gestores, así como de deportistas.

Se trata de una magnífica oportunidad para encontrar un puesto de trabajo en el cual poner en práctica los estudios altamente especializados en el área deportiva que impartimos con nuestros programas Iesport.

Mediante esta alianza, los alumnos y exalumnos de Iesport obtendrán una serie de ventajas en la utilización del portal Linkmyjob, ventajas también con la concesión de una beca de estudios para los candidatos de dicho portal que estén interesados en realizar nuestros Programas Iesport.

Colaboraciones

Mantente informado